food, products or place Zip code or address

LUIS REYES BRAMBILA
@Reyesbrambila
lun 22 de octubre de 2012

Punta Mita, Nayarit, se ha consolidado como uno de los lugares más visitados por el auténtico jet set internacional. Más que Los Cabos y la Riviera Maya. Como periodista que ha trabajado 35 años en la región he sido testigo de este fenómeno.

He realizado reportajes y entrevistas sobre el descanso en Punta Mita de personalidades como Bill Gates, Donald Trump, Nicolás Sarkozy (acompañado de su Carla Bruni), Kevin Costner, Mel Gibson, Robert de Niro (se llevó al pro de tenis del Four Seasons a su casa), John Travolta (llega tripulando su propio avión) y, entre muchos otros, varias veces estuvo en una casa de Punta Mita el ya mítico Steve Jobs.

Hicimos un reportaje, hace unos cuatro años, sobre los paseos, caminando, que Jobs realizaba en la carretera La Cruz-Punta Mita. Ahí se hizo amigo de un pescador que, sin saber con quién hablaba, le platicó al genio de la tecnología que su hijo estudiaba preparatoria. Dos semanas más tarde, el pescador recibió un regalo para su hijo: la computadora más avanzada que Apple comercializaba en ese momento.

En el periódico que dirijo, Nayarit Opina, uno de los reporteros, Eugenio Ortiz Carreño, escuchó la historia, buscó al pescador, lo entrevistó y la publicamos.

Punta Mita también es un lugar preferido por los principales políticos y empresarios mexicanos. Ahí he visto a Ricardo Salinas Pliego, venía mucho Roberto González Barrera… y después de las elecciones vino Enrique Peña Nieto.

Por cierto, Peña Nieto ya reservó en el exclusivo hotel St Regis de Punta Mita pasar unos días de descanso antes de tomar posesión.

Previous postWorld's Coolest Rental Homes

Post Your Review

*

Slideshow Image 1